El costo de FollowUP va a ser diferenciado dependiendo de la cantidad de tiendas que tenga la cadena y los distintos módulos que cada uno de los clientes quiera tomar, en un principio implementamos el servicio FollowUP básico, que cuenta con los indicadores de gestión básicos, tales como (tasa de conversión, concurrencia y permanencia de clientes en tienda, dashboard de conversión) entre otros reportes.

El siguiente paso es coordinar una reunión entre las áreas TI de las empresas para que vean como atacar el proceso de integración e instalación de los sensores.
Una vez teniendo todo esto conversado y solucionado, damos pie a las instalaciones de las tiendas, sin importar en que región de chile se encuentren, ya que contamos con instaladores en cada una de las regiones del país.

Lo que se instala es un sensor óptico estereográfico que permite el conteo de las personas que entran y salen del local, el cual se ubica en el techo justo encima de la entrada.
La estación de este dispositivo consiste en 3 simples pasos; cableado, montaje y conexión de este a la red eléctrica y de datos de la tienda, todo este proceso es realizado íntegramente por nuestro equipo y no tarda más de 2 horas.

El equipo de FollowUP cuenta con todas las herramientas necesarias para la detección temprana de cualquier incidente relacionado a la operación de los sensores, al día se realizan monitoreos constantes y automáticos que arrojan alertas de cualquier sensor que no esté contando, además cada contador posee registros internos de todo lo que ocurre, ya sea cortes de energía o perdidas de conexión en la red local. Por lo que cualquier incidente de este tipo queda registrado por nuestro equipo de monitoreo.

Cuando un incidente es detectado de inmediato se crea un ticket de soporte el cual es trabajado en primera instancia de forma remota con la asistencia del personal en la tienda haciendo revisiones visuales de los equipos, si el paso a paso remoto no es suficiente para dar solución al problema se procede a agendar una vista al local con un técnico de nuestro equipo.

Contamos con un equipo de post venta con amplia experiencia en retail y explotación de indicadores que los guiará en la implementación de FollowUP en su compañía y luego en sacar el máximo de provecho a los indicadores que esta entrega.

En un comienzo, acompañamos al cliente en el proceso de preparación de la plataforma, luego capacitamos a los usuarios asegurándonos que conozcan y puedan utilizar FollowUP detectando a tiempo potenciales oportunidades de cierre de negocios y trabajamos con la compañía en medidas orientadas a mejorar la experiencia de consumo que generan.

Estas reuniones son mensuales o bi-mensuales y realizamos una serie de distintos análisis, construidos en base a la experiencia que nos ha entregado trabajar con la mayor parte de los retailers del país.
Conocer mejor al consumidor te permite adecuar los recursos de la organización para satisfacer de mejor forma sus necesidades.