La nueva forma de hacer retail crear experiencias alinearte con el cliente

FollowUP es una solución de manejo de experiencia de consumidores enfocada en mejorar el desempeño de los retailer a través de una profunda comprensión de las interacciones de los clientes en las tiendas.

Manejamos la relación con los consumidores en tres diferentes niveles: Conocer, adaptar e interactuar; Conocer el comportamiento de los clientes; Adaptar las estrategias para crear una gran experiencia; Interactuar creando una experiencia unificada entre los múltiples canales.


Quienes Somos

Somos una empresa Latinoamericana Japonesa especializada en el manejo de la experiencia de consumidores en retail. Trabajamos con miles de tiendas y marcas a nivel mundial, con operación directa en más de 9 países y trabajando con miles de usuarios que confían en nuestro servicio.

Lo que hacemos, es integrar la información de lo que pasa en los puntos de venta, como el tráfico, las tasas de retorno de clientes, permanecía, tiempos de espera; junto a la data de tiendas, como dotación, metas y venta, para aplicar un modelo de gestión que alinea a las áreas de retail, marketing, operaciones y otras, logrando que la organización se enfoque en el cliente final y así mejorar la experiencia de los consumidores, lo que se traduce en mayores ventas, mejoras en la percepción del servicio y finalmente en clientes fidelizados.